Ticker

10/recent/ticker-posts

Ad Code

DIREMOS QUÉ: LA DAMA DE HIERRO



Juan C. Bernal

LA DAMA DE HIERRO, Casandra de los Santos Flores luego de sufrir un desmayo en plena sesión del Congreso de la Unión, fue atendida de inmediato por el personal médico de San Lázaro y minutos más tarde, fue reportada como estable, había reaccionado, pero la mantendrían en observación todo el día de hoy, hasta mañana 11 de diciembre, podrá asistir al Pleno.

Según se sabe, la Legisladora llegó hoy por la mañana en un vuelo de avión procedente de la fronteriza Reynosa, presentando ya leves síntomas que algo no andaba bien en ella, sin embargo, se presentó a la sesión del congreso para sacar adelante los trabajos pendientes, ya que al parecer esta es la última semana de trabajo del primer periodo de sesiones.

Sin embargo, su salud no le acompaño y sufrió un desmayo, asistiendo de inmediato el personal médico del Congreso hasta su curul para brindarle toda clase de atenciones, de inmediato la trasladaron a un lugar más privado donde fue atendida, encontrando sus niveles de glucosa muy por debajo de lo normal, siendo esto el principal motivo de su desvanecimiento.

Minutos más tarde, Casandra de los Santos había reaccionado y solicitaba que, también mediante un comunicado se diera a conocer a la opinión pública sobre su real estado de salud, ya que, durante la sesión del congreso, estaba siendo trasmitido por el canal del Congreso, por lo que fue de la opinión pública este incidente.

Casandra de los Santos solicitaba que se diera a conocer su estado de salud, porque sus padres, esposo e hijos radican en Río Bravo y la intención era hacerles saber que estaba ya bien, consiente y que, si el día de hoy no la veían en el pleno, respondía básicamente a una recomendación médica.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues el estrés ocasionado por el mucho trabajo en el congreso, la baja de su glucosa y otros factores, ocasionaron una grave descompensación que, afortunadamente fue atendida a tiempo y todo quedó en un susto, como ya nos tiene acostumbrados.

Ya tendrá tiempo suficiente la Diputada Federal, de someterse a una serie de estudios, para ayudar a su cuerpo a tener un mejor desarrollo, pues el descanso será su principal aliado, aunque quienes le conocemos, sabemos perfectamente que andará realizando actividades inherentes a trabajo legislativo, así es CASANDRA, que le vamos hacemos..hasta mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios